WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para ofrecerle respuesta inmediata a su solicitudes de presupuesto. Consúltenos!
En qué podemos ayudarlo?

¿Qué Soluciones & Servicios Ofrecemos?

Las mejores opciones para darle un acabado ideal y perfecto a sus pisos, con un efecto duradero. Nuestra empresa cuenta con un servicio personalizado, individual y totalmente capacitado.

Reparaciones de Pisos

Arreglos y reparaciones de todo tipo de pisos de madera.

Pulido Escaleras & Decks

Pulimos e hidrolaqueamos todo tipo de escaleras de interior y decks de exterior.

Pulido Pisos Plásticos

Brindamos un servicio único en el país! Pulido de alto brillo para pisos plásticos y vinílicos.

Pulido de Hormigón Alisado

Pulimos superficies de hormigón alisado.

Pulido de Pisos de Madera

El pulido de pisos de madera es un procedimiento que se realiza para recuperar el aspecto de la madera y es el primer paso para completar el pulido e hidrolaqueado de pisos de madera. Nuestra empresa es pionera en este tipo de trabajos, nuestros empleados están completamente capacitados para completar el proceso y además disponemos de la maquinaria completa que permite realizar el procedimiento de forma correcta.

Hidrolaqueado de Pisos

¿Hay forma de volver a disponer de un piso nuevo y vistoso sin cambiarlo? Desde luego, y se trata del hidrolaqueado de pisos de madera. El hidrolaqueado le da un acabado natural que invoca la belleza y el carácter del piso, y además lo protege ante la suciedad y el desgaste diario. Usamos materiales de primera calidad y recurrimos a una aplicación de capas para lograr un espesor correcto con la utilización de materiales para alto tránsito.

MOSAICOS GRANÍTICOS, CALCÁREOS Y MÁRMOLES

Conozca el servicio de Termovitrificado

Es un sistema americano que funciona con discos diamantados en 5 etapas:

  • Pulido grueso.
  • Pulido mediano.
  • Pulido fino.
  • Aplicado con pana abrasiva «3M» de ácido oxálico (sal de limón) para abrir los poros de la superficie.
  • Lavado completo de la superficie antes descripta (y secado).
  • Aplicado de sellador.
  • Pasado de pana seca «3M» y «steel» fino (virulana) pulverizandolo con cristalizante, quedando con un brillo similar al que tendria con un vidrio transparente arriba.

¿Cuáles son las ventajas de aplicar este producto?

  • Rapidez, ruido cero, ecológico y una terminación en superficie con muy alto brillo y una dureza diez veces mayor a la anterior de la aplicación,ademas es «ANTIDESLIZANTE».
  • También la limpieza es muy sencilla ya que con un trapo levemente humedecido se mantiene perfectamente sin perder el brillo.

IMPORTANTE: Nunca más habrá que usar ceras, productos clorados, químicos, etc. Por lo que el costo del trabajo se amortizará en corto tiempo.

    Tecnología de pulidos, plastificados e hidrolaqueados y restauración de pisos, con maquinaria de última generación y personal altamente capacitado. Contamos con movilidad propia y productos de altísima calidad, que nos permiten ofrecer un servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma.

    TELÉFONO

    +54 (0341) 156-173000

    EMAIL

    lospulidores@hotmail.com